Ideas y consejos para su empresa

  • ¿Qué tipo de cierres y seguridad existen para las cajas norma Europa?

    ¿Qué tipo de cierres y seguridad existen para las cajas norma Europa? Los cierres de seguridad para las cajas de plástico son importantes ya que nos asegura que la tapa permanezca sellada e inaccesible durante el transporte o almacenaje, aportándole mayor seguridad a la mercancía en carga de las cajas de plástico o simplemente evita que salga el contenido de ellas.
    Ver más +

  • 11 consejos para comprar contenedores, cajas y palets de segunda mano.

    11 consejos para comprar contenedores, cajas y palets de segunda mano. Los contenedores, palets, cajas, o envases industriales usados sirven para lo mismo que los contenedore nuevos, pero con hasta un 80% menos de valor. Además de las ventajas de costes el simple gesto de comprar usado, reduce nuestra huella de carbono y la generación de residuos enormemente. Las ventajas son incontestables, pero los compradores tienen que entender que usado no es nuevo, por lo que necesitan ser algo mas flexibles en sus condiciones.
    Ver más +

  • ¿Por qué los contenedores plegables para líquidos de 1000 litros son más rentables que los bidones de 220 litros metálicos?

    ¿Por qué los contenedores plegables para líquidos de 1000 litros son más rentables que los bidones de 220 litros metálicos? Los depósitos para líquidos plegables para graneles tipo combo, estan diseñados para ahorrar costes en el transporte de retorno al poder reducir su tamaño hasta un 7 a 1. Otra de las ventajas principales es su capacidad de 1000 litros en relación con los bidones de 220 litros que solo pueden transportar 220 litros y además a, ser redondos pierden algo de almacenaje.
    Ver más +

  • ¿Cómo es el proceso de lavado de las cajas de plástico?

    ¿Cómo es el proceso de lavado de las cajas de plástico? Para el lavado de las cajas de plástico se utilizan túneles de lavado y/o aclarado que están construidas íntegramente en acero inoxidable, donde las cajas son lavadas tanto por dentro como por fuera.
    Ver más +

  • ¿Cuáles son las formas de etiquetado de las cajas norma Europa?

    ¿Cuáles son las formas de etiquetado de las cajas norma Europa? Hay varios sistemas que se pueden utilizar para el etiquetado de las cajas norma Europa; entre ellos está el tipo tarjetero, que sirve para introducir una tarjeta de carboncillo dentro, también está el adhesivo, clip, adhesivo de vinilo.
    Ver más +

  • ¿Qué modelos de cajas plásticas existen?

    ¿Qué modelos de cajas plásticas existen? Las cajas de plástico son embalajes reutilizables destinados al transporte y almacenamiento de productos. En la actualidad existen muchos modelos de cajas de acuerdo a su uso. Las cajas Norma Europa, las cajas para logística, cajas alimentarias y las cajas agrícolas entre otras.
    Ver más +

  • ¿Dónde se usan las cajas norma Europa?

    ¿Dónde se usan las cajas norma Europa? Las cajas de plástico norma Europa son muy versátiles, usadas en casi todos los sectores como la industria de la alimentación, automoción, textil, etc..
    Ver más +

  • ¿Qué son las cajas de plástico norma Europa?

    ¿Qué son las cajas de plástico norma Europa? Las cajas de plástico norma Europa engloba todas aquellas cuyas medidas, tomadas en el marco superior, sean submúltiplos de las medidas 80x120 del palet Europeo, de ahí su nombre.
    Ver más +

  • ¿Qué modelos de cajas de plástico norma Europa existen?

    ¿Qué modelos de cajas de plástico norma Europa existen? Existen varios modelos de cajas tipo norma Europa, lisas, rejilladas, con boca, para uso alimentario, para cárnicas, con tapa, con etiqueteros…
    Ver más +

  • ¿Qué medidas tienen las cajas de plástico norma Europa?

    ¿Qué medidas tienen las cajas de plástico norma Europa? Las cajas norma Europa tienen medidas que son sub múltiplos de palets 80 x 120 cm europeos, de ahí su nombre. Las medidas más habituales son...
    Ver más +



Nuevos productos

Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Contenedores industriales
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© todocajas.com - Todos los derechos reservados